CARGANDO

Cubiertas longitudinales estancas de chapa con perfiles U45 grafado

23 Abr, 2021

Para asegurar la estanqueidad, vida útil y una terminación superior en los techos de naves industriales o comerciales compactos, producimos e instalamos perfiles U45 grafado en grandes estructuras. Para ello realizamos una importante inversión en equipamiento y capacitación de nuestros trabajadores, lo que posibilita fabricar e instalar este sistema de cubierta en obra. Esto quiere decir que gracias a la disponibilidad de la máquina que los produce en el lugar donde serán utilizados, es posible realizar techos en estructuras auto portantes de la longitud que sean necesarios, según el requerimiento del proyecto en cuestión.

Ventajas 

Son instalados de manera rápida y segura, sin perforar la chapa y permite cubiertas con pendientes mínimas (2%). Además, esta clase de conformado se diseñó para ser utilizado como cubierta y revestimiento.El sistema de fijación con clips y su posterior sellado longitudinal, mediante pinzado, permiten una cobertura sin solapas transversales ni perforaciones. Es posible utilizarlos tanto en techos planos como en aquellos que presentan una mínima o pronunciada pendiente. 

Montaje

El conformado U-45 es recomendado en cubiertas en las que, el largo de las chapas de medidas comerciales, se convierten en un impedimento. A diferencia del conformado U40, la U45 logra un engrafado de 45 a 90º. 

Para el montaje de este tipo de cerramientos se posiciona la máquina de conformado a la altura de la cubierta mediante una pluma, con la bobina de la chapa lisa al pie de la estructura en el alimentador. Se va conformando y desplazando la chapa hasta a la cumbrera. Posteriormente se engrafa longitudinalmente mediante una máquina de tracción mecánica junto con los clips de sujeción especiales y se procede al sellado de las mismas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *