CARGANDO

Arme: profesionales del sector metalúrgico y la innovación

23 Abr, 2021

Somos una empresa misionera, ubicada en la capital de la provincia, creada hace más de 25 años para la fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Desde el 2001, nos propusimos desafíos destinados a expandir nuestra oferta, definiendo productos estándares y ofreciendo un servicio variado y completo que incluye: fabricación, provisión y montaje de aberturas de chapa, aluminio y PVC, distintos tipos de perfiles y/o vidrios para impulsar cualquier proyecto.

Asimismo, llevamos adelante trabajos especializados. Grandes empresas de distintos puntos del país y diferentes proyectos de ingeniería han confiado en nosotros para sus construcciones. Los productos más destacados y pedidos fueron:

Moldes para columnas circulares de hormigón armado. Constructoras líderes del sector en la provincia se han animado a la incorporación de estos moldes metálicos encofrados a medida, de distintas alturas y espesores. Aplicaciones tanto en edificaciones como en obras viales.

Moldes para cordones cuneta. Muchos municipios han dado el visto bueno a nuestros moldes a la hora de ejecutar obras de cordones cunetas y perfilado en las calles de Misiones, contribuyendo a plasmar principios de urbanización básicos y fundamentales en la provincia.

Conformado de techos. Nuestra desarrollada maquinaria y nuestro sistema de cerramiento y perfilado U-45 sin agujerear la chapa, nos permite realizar techos en menor tiempo, donde la chapa se conforma en obra, acelerando el proceso y aportando, además, ventajas estéticas.

Estructuras metálicas para galpones. Las dimensiones de nuestras estructuras metálicas de alma llena se moldean acorde a cada proyecto, presentando mayor versatilidad y estética.

Pórticos y puentes grúas. Son los más solicitados por las industrias provinciales y nacionales. Elaboramos cada pieza, efectuando los montajes en el lugar.

Como puede apreciarse, nuestra amplia gama de productos está destinados a satisfacer diferentes necesidades que conciernen al sector metalúrgico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *